CySEC ha sido durante mucho tiempo el líder en la regulación de opciones binarias. Ellos fueron los primeros en emprender la regulación de punto estilo opciones binarias europeos y seguirá al frente del campo. Si bien la regulación es una buena cosa, el organismo durante mucho tiempo ha sido criticado por la forma en que manejan la industria, los requisitos brokersopiniones.net para la regulación y las zonas grises en las que miles de corredores, vendedores y proveedores de servicios siguen funcionando. En respuesta que han tomado en el enfoque de línea dura que muchos ven como algo bueno para la industria.

Uno de los muchos problemas que impiden el avance de la negociación de opciones binarias es el método en el que operan los centros de llamadas. En su mayor parte, los agentes regulados utilizan las agencias de terceras partes de marketing para manejar la publicidad y captación de clientes. Estos centros brokersopiniones pueden ser, pero no siempre se encuentra fuera de Chipre y la UE y el uso sin licencia, los empleados no capacitados para llegar a los clientes. A primera vista esto no es un problema, el problema es que las tácticas utilizadas por los centros de llamadas son a menudo demasiado agresivo y caen fuera de los límites de lo que se considera apropiado para los productos financieros y de inversión. Las quejas incluyen clientes engañosas a los riesgos de las tácticas de negociación y de alta presión utilizados para obligar a los depósitos. Países como Israel han prohibido pura y simple la operación de los corredores en su jurisdicción debido a esto, otros como Francia y Canadá advierten activamente contra los corredores no regulados y fraudulentas.

Otro problema que enfrentan los CySEC es el uso de 3 rd creadores de mercado fiesta / país para proporcionar liquidez a los corredores de opciones binarias. Esto es cuando un corredor CySEC regulada utiliza un agente registrado, o regulada con sede en otro país para atraer clientela, el comercio y proporcionar liquidez para el comercio. La práctica está permitida por la ley CySEC y de la UE y sólo causa problemas cuando la 3 rd corredor parte en cuestión se regula de una manera no coherente con el marco CySEC o no está regulada en absoluto.

Lo que hay que recordar es que las opciones binarias son legales en la UE. La MiFID los reconoce como instrumentos financieros, CySEC regula los corredores como Chipre empresas de pruebe lo que dice, inversión (CIF de) y su funcionamiento está garantizado en toda la UE por el pasaporte financiera, siempre y cuando cada registro de corredores dentro de cada país que está funcionando en. Para combatir los problemas asociados con los centros de llamadas, las tácticas de marketing y 3 rdcreadores de mercado CYSEC partido está considerando requerir CIF de usar solamente los departamentos de marketing interno o para la agencia de marketing para volver a localizar a Chipre para que puedan ser monitoreados. Los corredores se enfrentan ahora a multas de hasta 1 millón de euros en caso de incumplimiento. También se han propuesto requisitos similares para el uso de los creadores de mercado.

Demetra Kalogero, Chipre Securitas y el intercambio presidenta de la Comisión – FinanceMagnates Entrevista. “Con base en la experiencia de CySEC hasta el momento y que tiene deficiencias detectadas en el seguimiento de estos centros de llamadas, CySEC está considerando la posibilidad de requerir los FIC a sólo realizan estas actividades internamente desde sus oficinas en Chipre o sólo a través de una sucursal, agente vinculado o entidad regulada con sede en otra jurisdicción. Se dispone que todas las personas de ventas estarán bien entrenados y aprobar los exámenes de CYSEC “.

Cambios en los requisitos Broker

A principios de este año CySEC revelado algunos cambios corredores tendrán que hacer para seguir siendo compatible. Dos de ellos son citas históricas y compra / venta a precios, los comerciantes de la aquí información que necesitan saber tal para tomar buenas decisiones y los corredores tienen que mostrar con el fin de mantener la transparencia. En su mayor parte, los corredores están satisfechos con las nuevas normas y, de hecho, algunos corredores ya se estaban moviendo en esa dirección. BinaryOptions.net confianza Opción agente de CI es uno, su portavoz dijo esto en respuesta a la circular en CySEC el cual se dieron a conocer los cambios.

La introducción de la pantalla de cotizaciones históricas, los intercambios específicos donde se negocian productos futuros y el requisito obligatorio para mostrar la metodología de cálculo del precio del precio cotizado y la espiración son todos bienvenidos”

El portavoz de Opción IQ llegó a decir que las nuevas normas obligarán a una consolidación en la industria. Los corredores más pequeños y las estafas no serán capaces de mantenerse al día con los cambios dejando sólo los corredores más grandes y consolidadas y más confiable atrás. Los proveedores de tecnología no son inmunes a los cambios http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ tampoco. La mayoría de los corredores son etiquetas blancas de las principales plataformas como Tech Finanzas, SpotOption y Tradologic que también tendrán que cumplir con los cambios. Tech Finanzas, el primer proveedor de la plataforma de opciones binarias que cotiza en bolsa, director ejecutivo Jeremy Lang cree que los cambios son buenos para los comerciantes y la industria.