Después de que el primer ministro japonés, fue juramentado hoy, el yen cayó a un mínimo de casi dos años. Por otra parte, el Nikkei propulsó a su punto más alto en tres cuartas partes. El nuevo primer ministro está llevando a cabo con entusiasmo las medidas de estímulo impulsado destinadas a mejorar en gran medida la economía de Japón desinflado.

Los mercados abren lentamente después de las vacaciones

Los inversores se están centrando en gran medida de las negociaciones precipicio fiscal de Estados Unidos. Estas negociaciones, si no tiene éxito, podrían impulsar la economía de Estados Unidos el aquí directamente a una recesión grave. Como resultado, todos los activos y acciones de Asia fueron tapados durante un comercio de vacaciones endeble. La mayoría de los mercados asiáticos, como Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Filipinas y Singapur, se reanuda hoy como de costumbre después de un descanso por Navidad ayer. Se espera que los mercados en los EE.UU. para abrir débil a medida que avanza el día. Los mercados europeos no se negocian hoy junto con Australia y Hong Kong.

Los mercados asiáticos 

Según MSCI, la mayoría de las bolsas de Asia, incluyendo Shanghai y Corea del aplanado en el final del día, pero logró mantenerse en el terreno positivo. Las acciones de Shanghai que dirección de Internet experimentaron un salto de 2,5% a principios de este martes podría significar que posiblemente Shanghai consigue poner fin a su año en un aumento anual después de 3 años largos.
Por lo que se consideran los mercados asiáticos y las opciones binarias, la tendencia es muy visible. Es muy probable que el yen podría caer aún más en los próximos días y el Nikkei y otros índices se incrementaría significativamente. El hecho de que Shinzo Abe es el nuevo estreno japonés en sí es suficiente para mantener Nikkei galopante y el yen el deslizamiento.En Japón, Shinzo Abe partido ‘s ganó las elecciones por un margen enorme a principios de diciembre. Shinzo Abe, también fue elegido como el primer ministro de Japón en la actualidad. El primer ministro japonés está todo listo para nombrar a su gabinete y el anillo en sus nuevas y recursos revolucionarias políticas económicas en vigor. El nuevo plan incluye un gasto fiscal para derrotar a la deflación y fortalecer el Yen. Abe ha mantenido constante presión sobre el Banco de Japón y sus políticas. Abe quiere que el Banco de adoptar un ritmo más drástica de la inflación en el 2%. Esto puede haber dado lugar a la pérdida de Yen y llegando casi a 2 años de baja hoy.

Los mercados de EE.UU.

Se espera que el dólar de Estados Unidos para continuar su fuerte actuación en los mercados de valores, ya que es muy poco probable que los inversores estarían a favor de los activos de riesgo, en vista de las inminentes negociaciones precipicio fiscal. El Tesoro estadounidense a diez años hasta pagarés no vaciló mucho desde 24 ° de este mes. Los inversores creen firmemente que puede haber algún tipo de acuerdo alcanzado que permitirá el aplazamiento del crítica precipicio fiscal a finales de este año, incluso si esto significa obtener sólo un alivio temporal. También el presidente estadounidense Barack Obama se debe a regresar de su visita a Hawai a finales de este noche y se ocupa de la cuestión precipicio fiscal.Las negociaciones precipicio fiscal están dirigidas a evitar aumentos de impuestos y recortes de gastos que se aplicarán a partir de enero de 2013.

el foco de los inversores está actualmente en el precipicio fiscal de Estados Unidos, que si no recibe atención, podría arrastrar hacia abajo varias economías del mundo junto con él en una recesión grave. El http://www.brokersopiniones.net/plus500/ crecimiento global promedio también es bastante baja. A pesar de que los datos de las economías clave de Asia como Tailandia sugiere un aumento de las exportaciones, no es un indicador del crecimiento global, sino una mera consecuencia de las inundaciones de hace un año.

En cuanto a los mercados de Estados Unidos, es seguro de mantenerse alejados de cualesquiera activos volátiles. Para las opciones binarias, que sería bueno para mantener un ojo en las negociaciones precipicio fiscal como hay muchas esperanzas de una posible conclusión pueda ser dibujado por el final de la semana.

Materias Primas

El mercado de materias primas se ha convertido una vez más a ser una mezcla de oro y otros metales preciosos de deslizamiento como la incertidumbre en torno al precipicio fiscal se intensifica por momentos. Los futuros de lingotes sin embargo se recuperaron un poco debido a un yen más débil en la Bolsa de Materias Primas de Tokio.

Mientras que el mercado de metales preciosos fue una decepción, http://www.brokersopiniones.net/etoro/ los operadores de petróleo crudo estaban animando como crudo Brent subió muy por encima de $ 109 por barril en la actualidad. La operación sin embargo, era bastante delgada y la mayoría de los inversores están sentados cruz dedos a través de una oferta de última hora que podrían evitar el precipicio fiscal. Los futuros del crudo en Estados Unidos subieron a aproximadamente 0,4 por ciento y llegaron a $ 88,94.